miércoles, 20 de julio de 2011

¿Na... Ka... Ma?


Domo-kun pregunta a los nakama...
¿Quienes son los Nakama? 
Identificados por NKM o Frikitsuki en nuestros inicios, somos un grupo de amigos que buscan compartir con otros compañeros fanáticos del ANIME, MANGA, TCG, VIDEO JUEGOS, CULTURA JAPONESA y demás aspectos que comprenden los intereses de un OTAKU dentro de un ambiente amigable, con gente como tu.

¿Que significa Nakama y a que se dedican?
Nakama en japonés significa amigo o camarada (^_____^)v. Para los Nakama al ser parte de la ROJ (Red de Organizaciones Juveniles) es frecuente vernos en eventos y convivencias de diversos tipos, en las cuales a mas de compartir con Otakus, compartimos con la comunidad y gente de otras organizaciones juveniles.
Riomatsuri organizado por nuestro compañero Jorge Caiza (Jorgito Lobo) y el empeño de todos fue la primera muestra de que la cultura japonesa vive también en el corazón de los Riobambeños.




Nuestra segunda participación fue dentro del Ayriwa Fest, donde participamos con un stand informativo acerca de la cultura japonesa y el anime, se vendieron unos cuantos stickers y con imágenes de los mas populares personajes de anime y contamos con la colaboración de Zack y Enya como cosplayers.
Gracias por tus preguntas Domo-kun

Hasta la proxima (^_______~)

7 comentarios: